Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Asi es, lo que dicen estas palabras es completamente cierto. He cometido errores, pero este, este me va a seguir , el resto de mi vida. Como una canción sin letra, me dirijo, a mi triste destino; puede que algo cambie, mas tarde, pero ahora.. ¿ahora que voy a hacer? todo lo que hago, todo lo que siento, todo lo que digo y todo lo que quiero, no es mal que el capricho de una estúpida niña que sueña con ser alguien en esta vida, dejar huella, no irme de aqui sin saber realmente que hice aquellos dias.De todos mis pecados, el mayor fue conocerte, o quizás fue hablarte, o puede que besarte, nosé, pero ahora me viene todo de golpe, el cielo se desmorona sobre mi , y el suelo se hunde, rápidamente, cayendose a los infiernos, donde en otra vida , debimos conocernos. Y ahora esque, me siendo en el banquillo, sin sentido alguno, voy a darte la mano, y voy a dejar, que el tiempo decida por mi; sí ; es un poco vago por mi parte, pero ¿que mas puedo hacer yo? Ya no tengo nada que darte, te lo he dado de todo, eres mi pequeña inversión, que puede que algún dia me cueste la vida.

1 comentario:

  1. Tarde o temprano lo superarás, estoy segura, porque a mí me ha pasado, y... luego, te enamoras de nuevo. Y todo es perfecto.
    Bueno, que decir, que me encanta el blog, y el tigrecito me encanta, ñaaa<3
    te sigo sin dudarlo:)
    http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar