Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Cometiendo falta de cariño, alejada de tu sueño, me fui de mar, para navegar en silencio. Contigo no puedo realizar lo que quiero, poniendo tu cabeza en juego, mejor que no te acerques, rompamos mi ego, aunque será dificil, alejarme de ti y de todo , es lo mejor, y lo sabemos. Me desperté a la deriva, cogí mi brujula, que aún señalaba tu corazón roto, no sabía que hacer, tirarme a la deriva quizás, hundirme poco a poco en el dulce pecado del mar. ¿Que te cres, chico? Nos duele por igual, la diferencia esque he llegado a la conclusión, de que soy masoquista. Todo lo que me gusta me acaba haciendo daño, y por mas que me este matando no lo puedo dejar. Bajé a la bodega de tus ojos, y cogí una botella, donde guardabas aquel beso. Estupida soy, estupida me siento, ¿Qué coño he echo? rompiendo el ron de tus labios, el suelo se humedece al igual que mis ojos. Echaré el áncla en el olvido, ahora dejaré de ser parte de tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario