Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Me he dado cuenta de que no tengo motivos algunos para vivir esta vida, todo lo que tengo, me lo quitan, y todo lo malo, me lo resaltan y me lo restiegan por la cara, como si le hicieran una foto y la colgaran en un tablón de mi mente. Ya cansa esto de aparentar una sonrisa a todo el que se me cruce.. ya cansa decir  ``NO ME PASA NADA´´ cuando en realidad el corazón me pesa mas que una toalla mojada.. ya cansa ver que todos son felices, mientras yo me estoy muriendo, aqui dentro, en mi corazón,  hace frio, tanto frio que la escarcha me empieza a quemar.Dime cuantas personas me quieren, y cuantas me matarían, dime cuantas caras de desprecio me han puesto, y dime cuantas me han defendido..No tengo motivos para seguir esta vida, pero no voy a desperdiciarla porque aquellos que me odian, esperan que eso haga.
            HEAVENS WAS IN YOU.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo. Si quieres puedes seguir el mio que es www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com y si te apetece tambien puedes dejarme un comentario. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es super bonita *.* Me siento identificada con ella :$$

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, hay que luchar hasta el final. No por nadie. Sino por y para ti misma...:)

    P.D: Te dejo mi blog por si quieres seguirme :D
    http://diariodeunoslabiosrojos.blogspot.com

    ResponderEliminar