Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Me miro un dia mas al espejo, y me pregunto ¿que hago, qué estoy haciendo?La respuesta la misma de siempre, una sencilla palabra que me describe a la perfección, que define lo que soy, y esque NADA es mi palabra favorita.A lo largo de mi corta vida, me he fijado en el mundo en el que vivo,en la sociedad que nos maneja, la importancia que le damos a mejorar nuestro aspecto, mientras enriquecer nuestro corazón, es lo más importante.Sueño con esa gente, que se cree superior por sus supuestas cualidades, sueño que dejan de existir y se convierten, en una persona mas, con ideales propios y un corazón de oro, miro la estupidez que siento, cada vez que hago algo mal y ya no puedo arreglarlo.Mañana me pintaré en el espejo, con una suave sonrisa y con la calidez e inocencia de cuando era pequeña, mañana nadie me dirá lo que soy, ni lo que tengo que ser, mañana miraré con lastima a aquellos que creen mirarnos desde un estúpido trono de papel.
NADA, quedará en el pasado..

2 comentarios:

  1. me encanta esta canción *_*
    siento no haber podido pasarme pero he estado liada con la entrada en el nuevo curso -.-
    un saludo te espero pasate! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cancion, es perfecta.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
    Besoos!

    ResponderEliminar