Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Me he encontrado, apartada del resto, sin encajar, me he sentido perdida y asustada, sin lugar alguno donde mirar, reir y vivir. Y es que, a medida que nos hacemos mayores.. cambiamos, a mayor edad, mayores los problemas, todo cambia a mi alrrededor , poco a poco, los cambios van saliendo, y esque la personalidad de muchos, va saliendo cada vez mas, y.. no te das cuenta de como es realmente esa persona.He probado a ser la pieza del puzzle , perdida y estropeada, que no encaja y que falta, pero nadie nota su ausencia, hasta que estamos completos, cada dia cuento mas los minutos, y los dias los apunto en una hoja, echo de menos las cosas de antes, las risas y momentos sin sentido, que me llenaban y me gustaban tanto.¿Y ahora? ¿Donde están? Se han perdido, se han ido, y solo quedan en nuestros corazones, pero el mio ya empieza a olvidar.Me dije que lo soportaria, pero me he cansado de adaptarme a todo lo que se me presente,¿TAN DIFICIL ES SER FELIZ?
              NOSTALGIA AL PASADO

1 comentario:

  1. Te sigo! Es perfecto:)
    Pásate por el mio: http://sonrisassaladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar